Sabrina Parr reveló que ya no está comprometida con Lamar Odom, exfigura de los Lakers de Los Ángeles de la NBA, al tiempo que pidió ayuda para su ahora antigua pareja.
"Todos saben que soy honesta y transparente, así que tengo que ser la primera en hacerles saber que ya no estoy comprometida con Lamar", escribió Parr en su cuenta de Instagram.
VER TAMBIÉN: Steven Fuentes nunca olvidará esa victoria
"Esta ha sido una decisión difícil para mí, pero es lo mejor para mí y para mis hijos", añadió la entrenadora personal.
Y aunque Parr prefirió no entrar en detalles, sí manifestó que Odom está luchando contra sus propios demonios en privado.
"Lamar tiene algunas cosas en las que solo él tiene que trabajar. Lo amo mucho, pero ya no puedo estar a su lado mientras busca la ayuda que tanto necesita. Le deseo todo lo mejor y le pido que ore por todos los involucrados", finalizó.
Problemas
Hay que recordar que Odom tuvo problemas de adicción con el alcohol y las drogas. Ese estilo de vida casi lo vio morir de una sobredosis en un burdel de Nevada en octubre de 2015.
El excanastero también confesó que fue adicto al sexo y a la pornografía.
VER TAMBIÉN: Leonard asegura que avergonzó a Durán
En noviembre del año pasado, Odom y Parr anunciaron que se habían comprometido.
"¡Presentando a mi nueva prometida! Pronto será la Sra. Parr-Odom... ¡Ella es la indicada!", dijo el exjugador en ese entonces.
Esta ha sido una decisión difícil para mí, pero es lo mejor para mí y para mis hijos.
En una entrevista pasada, habían manifestado que no iban a tener relaciones sexuales hasta que se casaran.
Ya no está comprometida con Odom.
2019
habían anunciado su compromiso.